Volver al Inicio

Entre Rios 261, Rosario, Santa Fe, Argentina

Tel: +54 341 4217670

zazpirosario@gmail.com

Ciclo de Cine en el Zazpi

20/10/2016

 

 

 

"Todas las mujeres" es un largometraje dirigido por Mariano Barroso, con Eduard Fernández como protagonista. La película tiene como personaje central a Nacho, a quien da vida el actor catalán. Un hombre que a lo largo de la película va compartiendo protagonismo con seis mujeres distintas que, de una u otra manera, han marcado su vida. Nathalie Poza, María Morales, Michelle Jenner, Petra Martínez, Marta Larralde y Lucía Quintana completan el reparto. 

Desde que el filme se presentó en el pasado Festival de Málaga, las críticas han sido entusiastas. Tras su estreno en Octubre, la cinta se convirtió en una de las sorpresas de la temporada cinematográfica como puede leerse en diversos medios especializados. 

Eduard Fernández logró el Premio Forqué a Mejor Actor Protagonista, y fue nominado a Mejor Actor en los Premios Feroz, donde también competía por el galardón a mejor actriz de reparto Petra Martínez, y "Todas las mujeres" a mejor comedia. El programa Días de Cine de TVE inauguró la primera edición de sus premios con este filme, que consideran el mejor de 2013 en lengua española. Mariano Barroso y Alejandro Hernández han ganado el Goya a Mejor Guión Adaptado en la 28ª edición de estos Premios del Cine Español. A esto se suman las tres nominaciones a Mejor Actor (Eduard Fernández), Mejor Actriz de Reparto (Nathalie Poza) y Actriz Revelación (María Morales).

   

LA CITA ES EL JUEVES 20  DE OCTUBRE A LAS 20.00 HS 

EN EL SALÓN DEL CENTRO VASCO ZAZPIRAK BAT.

 

COMO SIEMPRE DESPUÉS DE LA PROYECCIÓN CHARLA-DEBATE 

COORDINADA POR EL PROFESOR EMILIO BELLÓN.

 

AL FINALIZAR ÉSTA DISFRUTAREMOS  DE LA MISMA CALIDAD 

EN LA DEGUSTACIÓN DE LOS TRADICIONALES PINTXOS PARA AQUELLOS QUE DESEEN CONTINUAR COMPARTIENDO.

 

COSTO DE LA ENTRADA $30

COSTO DE LA ENTRADA Y PINTXOS $180

 

 

 

 

          
               

Zazpirakbat - 2022 © - Desarrollado por Rodrigo Guidetti